Rumbo a Vallecas

Seguimos con los entrenamientos y seguimos con la mente puesta en Vallecas. Como ya dije en post anteriores este año será especial porque el dia 31 estaré en la línea de salida de la San Silvestre al lado de mi padre, para los dos es la primera vez que la corremos, asi que no se me ocurre mejor manera de despedir el año. Si conseguimos un 58 minutos va a ser genial, y si no...ese momento no nos lo va a quitar nadie. No se cuantos hijos podrán correr con su padre, pero yo me siento un privilegiado. Hace unos meses no sabía si mi padre iba a estar recuperado de su edema oseo, pero por fortuna ha sido una recuperación rapidísima y ha vuelto a su nivel en tiempo record. Cuando le apunté a la carrera me dijo en un whatsapp "te mato".

Antes de Vallecas tenemos una cita en la Carrera de las Empresas, castellana arriba y castellana abajo. Será la última carrera competitiva que haga este año, asi que intentare bordarlo. El 40 lo veo difícil por la subida de castellana se paga pero bueno...quien no sale a por el oro no lo consigue. Sera un buen test para mi padre, que seguramente baje de la hora. Nos acompañarán dos amigos mas formando el equipo de la empresa de mi padre, prefiero no dar nombres y que sean ellos los que lo hagan publico. Dos fueras de serie, eso ya lo digo.

Los entrenos siguen fenomenal, hay varias cosas que no entiendo pero estoy haciendo de mi capa un sallo. Salvo una persona, el sabe quien es, que si que me dirige y si que me orienta, el resto se está limitando a decirme lo que hago mal, que curiosamente es todo. El pasado miércoles mi grupo tenia un 4kms y un 2 kms. Los últimos dos los hicimos mas rapidos, yo intente ir a ritmo con damian, pero hubo gente que se disparó y nos saco bastantes metros. Es curioso porque cuando lo hago yo viene gente a criticarme, recibo whatsapp diciendo que me he equivocado pero cuando lo hacen otros...no pasa nada. Es curioso. Esta semana pasada no puse los entrenamientos en Facebook, harto de esos comentarios toca pelotas que poco aportan. Yo corro porque me hace feliz, he decidido correr a un nivel superior porque me gusta competir y persigo ese 40 con toda mi alma. Pero de ahí a aguantar historias....va un abismo.

Pude hablar con dos personas el miércoles, ellos saben quienes son, y me entendieron. Es mas, me dijeron que pusiera lo que me diera la gana, que esto va de ser feliz y que ahí el mando lo tengo yo. Pues asi es. Curiosamente esas voces criticas no se han sentado conmigo para decirme "oye, mejor que esto haz esto o mejor que 12 haz 10 o....", no, son voces que se ciñen a "esto asi no", y punto. Pero bueno, aviso a navegantes, el próximo que venga a decirme algo que se lo piense dos veces porque lo mismo se encuentra con una sorpresita.

Salvo esas 3 voces autorizadas que han estado, están y estarán a mi lado, el resto que se calle.

Y dicho esto deciros que me siento genial, estoy en un punto muy bueno de forma, he cogido un pequeño catarro pero nada serio porque no me ha dado fiebre ni nada, solamente los mocos y la tos.

Y he cogido por los cuernos un tema que me gusta mucho y que llevaba tiempo dándoles vueltas. He decidido redactar una carta para el consejo de los premios Principe de Asturias de los deportes, haciéndoles llegar los motivos por los que creo que este año ese premio debe ir a manos de Chema Martínez. Seguramente ni la lean y vaya directa a la papelera, pero en este tema prefiero eso y aportar mi 0,000001% que quedarme sentado en el sofá sin hacer nada. Asi que...al lio, cuando la tenga la publicaré en este blog para que la podáis leer.

Mas cositas, este miércoles estaré con Chema Martínez y Arturo Casado! Organizan un acto con entrenamiento después y ahí estare yo. Viene mi padre también asi que la tarde no puede pintar mejor. Y encima después de comer...nos vamos a recoger los dorsales de la San Silvestre. Dia completito!!!!

Y siguen pasando los días, siguen acumulándose los kms, y yo sigo siendo tremendamente feliz. Y como siempre, no lo pienso....CORRO