Adios periostitis


Definitivamente la periostitis es historia. Y todo gracias al estupendo trabajo de la Clinica Deyre, en concreto al del Dr. Rodríguez y a las manos de Jorge, ambos son grandísimos profesionales y a ambos les admiro horrores. Han conseguido que en poco más de 2 semanas mi patorra (o patita) esté recuperada y aguantando rodajes ya de 80 minutos.

Así que con el tema periostitis superado puedo sumergirme de lleno y con garantías en la preparación del Maratón de Madrid. No es que hasta ahora haya estado de cañas con los amigos, no, pero tampoco he tenido la agenda que el maratón te impone. La semana pasada ya fui metiéndole carga al body y esta semana está siendo la que me está dando confianza. Ya el lunes metí un rodaje de 80 min, ayer miércoles acudí a entrenar con el team y salieron 4 series de 2000 muy majas, y hoy mis patas están de maravilla. El viernes rodare 75 min y el sábado por la tarde haré tirada larga. Y el domingo…off, tengo curro hasta las 5 y luego quiero estar en casa con la jefa y el peque. Cierro así una semana que ya está bien, teniendo en cuenta que llevaba 3 semanas parado. Es cierto que me falta chispa, 18 días fuera de combate dejan huella pero estoy convencido que en 10 días volveré por mis fueros.

Los rodajes largos y las tiradas estoy procurando hacerlas por el Juan Carlos I o por el pinar que hay cerca de casa de mis padres, por dos motivos fundamentalmente, el primero es que prefiero hacer esas distancias sobre arena que sobre asfalto, y el segundo es porque después me meto en la piscina que está a 3 graditos y salgo nuevo, además mis piernas agradecen mucho el frio y noto que mi cuerpo se recupera a una leche tremenda. Y encima tengo la suerte de que mi padre está en un pico de forma que me tiene acojonado, el otro dia me llevo por cuestas y yo iba con la lengua fuera! Eso si, el lunes me vengué ; ). Tengo la tremenda suerte de que me acompaña corriendo, así pues en las tiradas largas o las hace conmigo enteras o me acompañará seguro en los últimos 50 min. Y esto no está pagado!!!!!

En cuanto a sensaciones, me siento bastante bien. Cansado, no voy a decir no. Si suena el despertador a las 6:30 mucha gracia no me hace, y más si el día anterior te has marcado 80 minutos de rodaje, pero el cansancio lo tengo asumido y dominado. Lo que noto que cada dia va creciendo es la ilusión por afrontar un reto como la maratón de Madrid, va a ser la leche, estoy con unas ganas locas y motivado a tope.

Mi mujer me está ayudando mucho, no me pone ningún problema a que vaya a rodar con mi padre y ella tenga que bañar al enano, o empezar a hacer la cena y luego yo le cojo el relevo. Me está poniendo las cosas muy fáciles y eso es una ayuda tremenda, si ella fuera del tipo de mujeres que te oyen decir que te vas a correr y te ponen mala cara…pues no estaría ni tan ilusionado ni tan contento. Por suerte, desde que empezamos a salir, ninguno le ha puesto ninguna pega al otro para hacer lo que fuera. Tengo suerte y sin mi mujer no estaría el próximo 27 de abril en la línea de salida del maratón de Madrid. Así de claro.

Estoy siguiendo con especial interés la gesta de Chema Martínez en el Sahara, qué tio! Va segundo!! Es una animalada de recorrido y una brutalidad de kms pero ahí está, persiguiendo retos y demostrando que es un campeón. Lo está haciendo genial y ese segundo puesto está siendo una heroicidad. Ole sus narices!!!!

Hasta pronto!!

No hay comentarios: