Cambio de ciclo

"Y cuando vengan mal dadas acordaros y sacar una sonrisa, porque la actitud positiva es vital, y encima sonriendo contagiaís ese buen rollo y ese optimismo a los que tenéis alrededor" Chema Martínez

Ya con 33 primaveras y un chavalín las cosas se ven desde otra perspectiva. Uno alcanza cierta madurez y llega a poder ver los toros desde la barrera. Mañana será un día especial porque cierro un ciclo, será el último día en el que trabaje 8 horas y tenga tres horas y media para comer, lo que representaba estar fuera de casa todo el santo día. Me voy de vacaciones y cuando vuelva podré disfrutar del horario de guarda legal (una semana en turno de mañana y otra de tarde), podré estar en casa con mi familia, tener más tiempo libre y como consecuencia, tener vida! Dios sabe que he pasado 3 años duros, esperando una oportunidad que no llegó para demostrar que podía ser un buen jefe, pero como he dicho antes, se aprende a ver las cosas con perspectiva. Si la oportunidad no llegó no voy a estar lamentando toda la vida.

Con el nuevo horario también me aseguro acudir de manera puntual a los entrenamientos del clínica, el objetivo es hacer 10 kms en 40 minutos y estoy decidido a conseguirlo. Pude hablar con el mister, Ramiro Matamoros , el otro día y me dijo que era algo realmente factible. Yo! Con 33 tacos, apenas 2 en esto del atletismo y una persona de la talla de Ramiro me dice que es posible hacerlo, increíble. Nunca hay que dejar de ponerse metas, porque podemos conseguir todo lo que nos propongamos. Así pues, este ciclo que se cierra mañana me ha dejado muchas alegrías, también muchos malos momentos, pero el ciclo que se avecina tiene una pinta... Estoy deseando que llegue finales de agosto para sentarme con Ramiro y ver el plan de ataque. Os imagináis ese 40 en un diez mil? Ufff

Y encima tengo la motivación de la familia, entrenar duro y entrar por meta haciendo 40 minutos y ver a tu chaval, eso tiene que ser la leche. No creo que Iker me vea ganar una carrera pero trabajaré todo lo que pueda para que vea entrar a su padre cuanto más adelante mejor :-)

DEBUT AMARILLO

Tenía muchas ganas de que llegara el pasado miércoles, para ponerme la camiseta amarilla, mis pantalones cortos y darlo todo en mi primer entrenamiento. Fui con juanlu y rodro, así que la compañía era inmejorable. Me faltaron los Martínez, pero ya les cogeré el próximo miércoles. Llegamos pronto y decidimos hacernos 3 kms en pista para entrar en calor (como si hiciera fresquito...), y luego vinieron el resto del equipo.

No fuimos muchos pero el ambiente fue maravilloso como siempre.


                                                          Los 4 mosqueteros

Cayeron 10 kms por la dehesa de sanse, a ritmo normalito pero es que el terreno era un tío vivo. Nos encontramos con 3 cuestas seguidas que flipé. Pero muy bien, me encontraba fuerte y alegre. Fui charlando con damián, un gran tipo al que ya me une una promesa, el 40. Nos vamos a ver mucho, sobre todo los miércoles que haremos las series juntos porque nuestros tiempos son calcados. Muy buena gente.


               Compartiendo unos kms con juanlu, damián y el gran shinichi.

Ya estoy deseando que llegue el próximo miércoles! De momento el domingo ya tengo tiradita con mi padre y luego baño en la piscina, no mola el plan eh? Buena forma de empezar unas vacaciones.

Que seáis felices, no dejéis nunca de ponernos metas y de perseguir sueños. Y adelante siempre! Hasta pronto.

3 comentarios:

Damián Sánchez dijo...

Genial ese cambio en el curro a mejor...yo hace años que también cambie de vida y de salir a las 1000 a tener buen horario...no se paga con dinero!!!
Poder ver a la familia da la vida.
Y tener una aficion como el deporte tambien.
Este miercoles nos vemos...a pasar calor otro poquito.

pater dijo...

Me parece fenomenal esa actitud, ya esta bien de perder el tiempo preocupándonos por lo que no tenemos o por lo que no hemos conseguido, la energía hay que reservarla para afrontar nuevas metas, lo pasado, pasado esta.
Se ve muy buen ambiente entre la gente del clínica, eso es esencial.
El domingo nos respetan unos cuantos kilómetros, no seas muy cruel con el abuelo. Mi meta esta en bajar de la hora en los 10 km y lo voy a conseguir, aquí queda escrito.
Un saludo a la buena gente del running, y para los demás ......también.

MarilleroRunnerPopular dijo...

Seguro que consigues tu sueño, esa meta que te has propuesto claro que es posible y con ilusión y trabajo vas a conseguir tu MMP, además ahora luchas por un "color" y eso es una gran responsabilidad y da mucha fuerza.

Espero que coincidamos en alguna carrera o quedada o en cualquier sitio.

Un abrazo,

María Caballero