HAY TEMA EN LOSADA!!

Ayer tocaba entreno con el clínica menorca y no defraudó. Media hora de trote por la dehesa de sanse y 3 miles a ritmos vivos. Me fui con muy buenas sensaciones y contento. Hoy jueves toca descansar y ya mañana ponemos rumbo a Losada.

Me apetece mucho el viaje, un fin de semana entero fuera de la ciudad, poder desconectar y estar tiempo con los míos. El enano vivirá su primera carrera y seguro que siente esa emoción. Va a ser especial correr sabiendo que en meta estará él. Mi mujer ha superado sus problemas dentales y viajará sin molestias y con la muela en su sitio :-)

Compartiremos hotel con los hermanos Martínez, gente genial, y sus parejas, igualmente geniales. El sábado disfrutaremos del ambiente previo y a las 8 de la tarde...a correr!

Será mi debut en carrera con la camiseta amarilla, espero hacerlo bien y dar una alegría. El recorrido es complicadillo, mucha cuesta y mucha leña para las patas, pero vamos a tope y no hay cuesta que valga. El pueblo de Losada será un festín.

Un factor a tener en cuenta es que hay categoría de carrera por equipos, representando al clínica menorca vamos 4 corredores así que espero que las cosas acompañen y podamos lograr un resultado a la altura del club que representamos.

Una vez haya terminado todo aplaudiremos con todas las fuerzas que podamos al gran Chema Martínez, que gozará de un homenaje en dicho pueblo. Se lo merece todo. Correr una carrera en la que participa él siempre tiene para mi un valor especial, le admiro más cada día que pasa y me siento un privilegiado por poder compartir estos momentos con él.

El domingo volveremos a casa y me quedarán todavía 8 días de vacaciones que pienso estrujar a tope. :-) Hay un proyecto de juntarnos en el retiro algunos de los que estamos en twitter y hacer unos kilómetros juntos, os iré comentando más próximamente.

Os mantendré informados del resultado de la carrera a través de la cuenta de twitter. Shinichi, Javi, David y servidor sudaremos la camiseta para que ese resultado sea el mejor posible, no concebimos no dejarnos la piel, así que el sábado habrá tema si o si.

Aprovecho y antes de despedirme quiero hacer una mención especial a mi padre, que se está enfrentando a una lesión y no me cabe duda de que saldrá victorioso y en breve estará de nuevo con las zapatillas puestas y dando guerra. Ánimo papi! Todos los que hacemos deporte nos lesionados y como dice Chema "los grandes atletas se forjan en los malos momentos".

Un abrazo a todos y todas! Os dejo unas fotillos del entreno de ayer, no hizo nada de calor, y disfrutamos como enanos!


Con Rodro y el mister, Ramiro Matamoros 


Con Juanlu, un tío que como persona es aún más grande que como corredor 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Losada que disfrutes de la carrera y pases un buen finde.
Con respecto a la quedada del retiro de la semana q viene... me parece una idea muy buena.

Saludos @FernandoZatopek

Damián Sánchez dijo...

¿como fue la carrera? seguro que genial!!! que tal esos 4 de amarillo? seguro que quedasteis bien...esa camiseta hace volar!!