Ready to rumble

Por fin, han pasado los meses y quedan 24 horas para el primer entrenamiento de temporada con el clínica.  Empieza lo bueno, y estoy listo para el combate y para darlo todo en la pista.  Soy terriblemente optimista con los meses que vienen, creo que voy a poder dar muchas alegrías y conseguir muchas cosas.

Noto muchísimo mi cambio de horario, me encuentro más fresco y mis piernas no están tan cargadas de tantas horas de pie.  Todo apunta a que mis piernas van a estar en la situación óptima para afrontar todo lo que venga.

La semana pasada mi fascia me dio un pequeño susto, hizo que me volvieran a la cabeza todos los fantasmas de hace dos años.  Por suerte se inflamo poco y bastó con un masaje fuerte y dos días fuera de combate.  Ahora mismo estoy a tope ya y el tema de la fascia se quedó en pequeño susto.

Deseando estoy de pisar mañana la pista!!

Para los que me preguntáis por mi padre os diré que está bastante mejor.  Yo creo que en una semana estará trotando despacio.  Se le echa de menos.

Nada más, bueno si! Ojito con el blog esta semana, va a haber un concurso y hay 3 premios de una casa de complementos que os va a hacer ir con el cuchillo entre los dientes.  No digo más!!

Besos y abrazos! :-)

4 comentarios:

Damián Sánchez dijo...

Yo también estoy deseando que llegue mañana!!!
Esta temporada si nos juntamos unos cuantos con la vista clavada en el sub 42, yo creo que lo pasaremos bien.
Por cierto, estuve poniendo en practica los consejos de "Pitu" en cuanto a la técnica de brazos y la sensación fue buenisima!! Lo bueno de ser un paquete es que cualquier cosita te hace mejorar una barbaridad

Unknown dijo...

Yo manana estare en la pista con la camiseta amarilla....en grupo mas lento que tu...ANIMO!!!

tek0 dijo...

hola jose soy miguel, vamos tek0 quizs te suene mas, estado viendo tu blog y me gusta, encantado de seguirte y a er si vamos compartiendo mas cosas de atletismo máquina

un abrazo, te espero en mi blog jejeje

pater dijo...

Muchas gracias por vuestro interés, ya estoy bien y esperando que el día 5 me den el alta. Estoy como un leon enjaulado, y deseando poder volver trotar.
La pena es que no estaré para correr los 10 km de Madrid corre por Madrid, y aun más cuando hoy mi hijo José me ha dicho que la iba a correr a mi lado.
Un abrazo todos