Otro nivel

Entrenar con el clínica menorca es otro cantar, los miércoles voy con una motivación brutal, deseando ver a la gente y deseando correr. Disfruto. Desde el calentamiento ya estoy como un niño en el circo.

Las series que hacemos tienen mucha calidad, te hacen ir un paso más adelante en tu velocidad y resistencia. Aprendo mucho, y encima me estoy acostumbrando ya a correr sin cascos!! Esto es todo un triunfo, ahora oigo mi respiraciin jadeante y no me agobio, al revés, voy viendo como voy, evaluandome...es la leche. Aqui todo el mérito lo tiene david, que no ha parado hasta que no ha visto que me dejo el ipod en casa.

De los miércoles termino reventado, me encanta terminar asi porque siempre me ha gustado la sensación del trabajo bien hecho. Al miércoles le precede un dia de descanso y le sigue uno de 45 min de rodaje para soltar, ahí lo llevas. El viernes descanso y sabado y domingo canela fina.

Mis piernas responden, tengo algún que otro dolorcillo y me levanto como si me hubiera pasado un tren por encima, pero a los 5 minutos se me pasa :). He de decir que si a dia de hoy mi cuerpo está en este punto es mérito total de dos personas, el doctor guillermo rodriguez (clinica deyre) que es un monstruo, elite deportiva, un tio que como persona es increible y como médico...la releche. La otra persona es cristina garcia, mi fisio, ya me conoce como si me hubiera parido, me toca las piernas y  sabe como ha ido mi semana, conoce mis puntos criticos y siempre me hace sufrir ejejeje otra crack. A los dos muchas gracias.

La semana que viene getafe!! Ahí estaremos algunos del clinica, entre ellos osquitar, damián y servidor. Vamos a disfrutar! Damián me dirá dos veces eso de "frena que te piras" jajaja soy un desastre, lo admito, me dejo llevar y eso no puede ser, tengo que ceñirme más a los tiempos y no embalarme si alguien va por encima del crono, ahí damián es un monstruo, los clava! Muy buena gente, además me recoge cerca de su casa y vamos juntos a pista, cosa que le agradezco infinito porque si no tendria que liar una de narices para llegar!!!!

Ah! Que ayer tuve visita!! Fueron a verme mi mujer y el enano, qué bonita sensación la de ir dándole cera a las zapas, mirar a la grada y verles...asi no corro, vuelo si hace falta!! Y encima con la tia naya, que coge al peque y no existe niño! Vaya mano!!

Y en el horizonte de momento nada más, seguir entrenando y alguna carrerita saldra!! A ver si el jefe se recupera y hacemos algun entreno juntos que le echo un monton de menos, pero estoy orgulloso de el porque sigue haciendo los ejercicios, no se salta ni una sesion y encima esta afrontando la lesion con optimismo y ganas de volver, perfecto pater!!

Dos novedades! Mi padre me ha regalado la camiseta de nike raceday, espectáculo puro!! Llevo los homoplatos al aire y tiene una libertad de movimientos genial, super comoda! Y la otra, nike lunarglide 5+, prffff...pepino!! Suela lunarlon y peso irrisorio, las probe ayer en las series y alucine, responden muy bien. Tenia duda entre las glide y las racer y una persona que esta empezando en esto y que promete me sacó de la duda, un tal chema martinez...

Y poquito más! Hoy tengo rodajito de 45 min y disfrutaré como siempre, esto me encanta y me da muchisimo! Cuidense!!!

Este camino lleva a la felicidad!
Running Time Team
Http://josenoblejas.blogspot.com
Http://pregunta-que-es-gratis.blogspot.comHttp://pregunta-que-es-gratis.blogspot.com</div>

1 comentario:

Damián Sánchez dijo...

Compi crack!!! Ayer te saliste en el entrenamiento...estas como un toro y solo estamos empezando...
Lo de echar el freno has visto que no mentía, jajaja soy famoso en el mundo del running por lastrar a la peña jajaja
El domingo que viene te voy a dejar correr a tu aire, no te preocupes, solo te digo que pienses la estrategia y no te vuelvas loco...que tienes demasiadas ganas y lo mismo te tengo que pasar por encima en el kilometro 9...con lo que jode eso jejeje
Yo se que soy mu pesado con lo de los ritmos...pero confio 100% en Pytu y Ramido...si el entreno es a 4'30-4'20-4'10...pues eso...seguro que ellos sabrán si necesitamos ir mas fuerte o no...ya lo has visto...hemos subido un nivel y ya Ramiro amenaza con subir otro mas.
Y lo que dice Pytu me parece muy acertado...esto acaba de empezar...en Noviembre-Diciembre es cuando tiene que venir el marcón!!
Y LO HAREMOS!