Un tuerto, un gato negro y 38.5 de fiebre

Me he levantado con una canción en la cabeza, la versión de Falete de "tengo miedo".  Si, es preocupante, lo sé .  Pero en el fondo es lo que siento.  He estado parado 7 días, mucha tos, mocos, placas en la garganta y para rematar 38,5 de fiebre el sábado por la tarde. Hoy es el último día parado, el médico me recomendó parar en seco y asegurarnos de acabar con el virus. Así pues, mañana volveré a la carga.  He perdido unos días de oro pero me queda el consuelo de que no ha sido por culpa mía. Han sido temas de salud, si hubiera sido por haberme ido de copas seria otra historia.

Espero no sufrir otro parón, porque entonces me vería obligado a abandonar esta aventura.  A ver si con suerte cambia la racha y este mes que me queda puedo meter la quinta.

Me tengo por un tío alegre, vital y optimista. Pero tanto parón ha conseguido sacarme de quicio. Confieso que llevo una semana amargado y cabizbajo. Veo que mi objetivo se me escapa y me da mucha rabia. Como he dicho, ojalá este mes no pase nada más.

Tuve que renunciar al maratest de alcorcon, iba a ser una gran cita porque además de probar todo (geles, hidratación, alimentación) iba a correr con mi padre.  Se fue al traste. Tuve que pedirle a mi mujer que fuera ella quien llamara a mi padre para decirle que no podía ir, me daba tanta rabia y tanta pena que no hubiera podido hablar con él . Espero sacarme la espina el 6 de Abril, corro con él la media maratón de Madrid, espero estar en la línea de salida y no sufrir ningún revés más.

Estoy haciendo las cosas bien, mimando mucho la alimentación con la ayuda de Noe que está haciendo un trabajo tremendo. Cuido el descanso, los entrenos salen bien...tan sólo necesito un poquito de suerte

Quiero mandarle un abrazo a Enrique Vela, quien también está pasando una mala racha pero que, siendo el crack que es, volverá mucho más fuerte.  Y le mando otro enorme a mis amigos Sergio, Jolo, Rodro y uno muy muy especial a Damian, no me dejan ni a sol ni a sombra y siempre puedo contar con su apoyo y cariño. Gracias  a todos!

Sigamos adelante y confiemos en que no haya más sorpresas.  Que no queda nada!! Toca recuperar la alegría, el optimismo y las ganas de darle caña a las zapatillas. Al lio!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Venga Jose, arriba el animo, a veces parece q todo se tuerce. Disfruta cada vez q salgas, q es lo principal. Sabes que si la cabeza quiere, las piernas llegan. Animate y disfruta, el vaso siempre medio lleno