Cuando llega el resfriado....

9 días a la basura, así de claro. Un día amanecí con 39 de fiebre y desde entonces estoy hecho un guiñapo. No pude correr la Media de Getafe y he estado casi 10 días sin entrenar. El pasado sábado tocaban cambios de ritmo y me vi obligado a abandonar a la mitad del entrenamiento, no podía respirar y empecé a toser de una manera tremenda.

 

Así pues, se me aparecen los mismos fantasmas que el año pasado. Dolores de garganta, catarros…con lo contento que estaba yo!! Me veía en Sevilla el doble de entrenado que en Madrid, con mejores sensaciones y con más kms en mis piernas. Y si nadie lo remedia voy a llegar habiéndome perdido las dos semanas clave.

 

No me encuentro al 100% ni estoy pletórico de ánimo, mi intención es retomar esto como pueda, Edu me recomendó rodajes suaves donde pudiera ir respirando sin problema y así mis piernas irían poco a poco respondiendo. Eso voy a hacer, y cuando vea que estoy ya recuperado, probaré series.

 

De momento no me queda otra que rezar todo lo que sepa y esperar que no coja nada más de aquí a 3 semanas. Tocaremos madera….

No hay comentarios: