Sevilla pasa por Getafe

Seguimos a tope con los entrenos. Me encuentro bien no, mejor. Mis piernas están respondiendo muy bien a todos los kilómetros que las meto y apenas se quejan, lo cual es bastante buena señal.

 

Este domingo tenemos la Media Maratón de Getafe, parece ser que se trata de una carrera bastante llana, donde podremos ir a ritmo sin muchos toboganes. Nuestra intención es bajar de 1:40:00. Una vez que termines tendremos que hacer una evaluación de estado, ver si  ese ritmo hemos ido bien y si podremos afrontar Sevilla con ganas de ir a 5 el km. Confieso que últimamente estoy algo pesimista en este sentido, creo que ir a 5 en Sevilla puede pasarnos factura en el último tramo, pero quizás esté pecando de infravalorarnos. Cierto es que mi padre está muy fuerte y que yo me encuentro genial, y también es verdad que Madrid no es igual que Sevilla…en Madrid fui a 5 y casi me muero. A Sevilla voy mejor entrenado, con más kms en el cuerpo…quizás lo de ir a 5 no sea tanta barbaridad como lo pinto, de una manera u otra la respuesta la tendremos al finalizar Getafe.

 

La nota negativa es la lesión de Silvia, parecía que su fascia lata iba a salir adelante pero la semana pasado dijo basta. Es baja para Getafe, pero confiamos en que pueda recuperarse pronto y estar en Sevilla.

 

El resto del team estamos bien, veo a Javi muy fuerte y a Dani con ganas de dar el DO de pecho. Creo que yendo todos juntos podemos afrontar el maratón con muchas más garantías, no sólo por ir más arropados si no porque somos un grupo muy chulo, donde todos cuidamos de todos y si a alguno le flaquean las fuerzas se que le levantaremos entre todos.

 

El domingo nos espera Getafe, antesala de la cita del año. A ver qué feeling tenemos al cruzar la meta, y pase lo que pase, seguiremos peleando. Sevilla va a ser nuestra, eso lo tengo claro.

No hay comentarios: