Recovery time

Parada y fonda! He cogido una salida de la autopista en la que iba para entrar en boxes. Tal y como os dije afronto la lesion con optimismo y con ganas de ponerme las zapas pronto y salir a correr. 

Finalmente la resonancia descartó cualquier tipo de lesion por estrés y no se veía ningún daño oseo. El diagnóstico es periostitis leve.

Estoy contento, una lesión por estrés hubiera sido estar fuera del atletismo dos meses, con todo lo que ello conlleva. Me estan tratando la lesion en la clinica deyre, mi segunda casa! Siempre que he venido lesionado me han puesto a punto en tiempo record, asi que no puedo estar en mejores manos!!!! Agradecimiento especial merece el Dr Rodríguez,  aparte de ser uno de los mejores profesionales medicos de Europa es también una persona increíble y un buen amigo. A el le debo seguir corriendo pese a todas las lesiones/molestias que me han ido visitando. 

Ojito damian que cuando vuelva me voy a convertir en tu sombra jejeje te vigiloooo!!! Echo de menos al equipo, hoy es miercoles y parece que no bajar a alcobendas me da como penita, normal, un miercoles sin pista...cosa rara, es como ir al cine sin palomitas...te falta algo!!

Sin embargo he notado mucho el cariño del equipo, muchos whatsapp y muchos mensajes de animo en facebook. Gracias a todos y todas!! Prometo volver pronto

Desde el boxes os mando un fuerte abrazo y ojito...que en nada me volveis a ver con la amarilla puesta y persiguiendo el sub40...no dejo de perseguir metas y eso es lo mejor en fases de paron, tener una meta en la cabeza te hace mas fuerte, te permite ser mas vital y por tanto atraviesas la lesion con mas serenidad y mas ganas de volver. 

Al lio!!!!!


Jose Noblejas 
Enviado de Samsung Mobile

1 comentario:

Damián Sánchez dijo...

Seguro que en nada estas llevándome a rastras por la pista...que ya me conozco yo a los tapados como tu jejeje
Cuida mucho esa lesion que es de las putas putas...y cuando vuelvas seguro que te hacen hueco en el grupo de los de 50' ;)