Semana final

Vaya camino más genial el que me ha traído hasta este punto. He disfrutado como un enano, he sudado la gota gorda, pero ha valido la pena y ya estoy a 6 dias a la media maratón de Madrid. Le tengo mucho respeto a esta prueba, miedo no, respeto, 21 kms son muchos kilómetros y hay factores que no están en mi mano. Llegar descansado es una de mis prioridades pero si esa noche no duermo bien, o no hay buenas sensaciones por la mañana...tocará sufrir más de la cuenta.

De momento sólo me centro en hacerlo lo mejor posible, una vez metido en faena ya veré cómo va todo, cómo responde mi cuerpo, mi mente...creo que va a ir todo fenomenal, los entrenamientos están yendo bien (gracias Rodro por tu ayuda y consejo) y siempre he pensado que los entrenamientos dan sus frutos, así que estoy esperando a la media con unas ganas locas.

El dia anterior tengo una cita en Villalpando, en la II carrera Chema Martinez, me hace una ilusión tremenda estar alli, pero tremenda!

Esta semana podemos decir que ya es "normal", el trabajo duro está hecho y ahora me esperan unos días de tiradas entre 8-10 kms. Cuando me lo dijo Rodro ayer casi lloro de la alegría!! Estaba ya muerto con los rodajes de 14, 16 y hasta 18 kms!!

Empecé hace una semana a tomar magnesio y vitamina B6 antes de dormir, he de decir que va de cine, estoy bastante menos cansado y me levanto mejor. Aunque los dos cafés del desayuno de momento son una necesidad!!

Me estoy aficionando a ciertos suplementos y verdaderamente estoy contentísimo! El MgB6 (magnesio + B6) es una ayuda increíble y el magnesio está muy ligado al rendimiento muscular, evita fatigas y te ayuda cuando tu cuerpo empieza a acusar el cansancio. El otro gran descubrimiento es el gel en carrera, se llama energy boost y ojito con el gel este! Está bueno (sabor naranja), se toma bien porque no es un gel muy espeso y te da un puntito de energía muy chulo cuando vas casi con la lengua fuera. El otro día, la tirada de 18 kms, me enchufé uno antes y otro a falta de 5 kms para terminar, y funciona. Son hidratos de rápida asimilación, con maltodextrosa y aminoácidos que entran en sangre muy rápido y ayudan a seguir. Buenisimos estos dos productos, a la media habrá que llevarse alguno que otro. Por cierto, son de la marca Victory (grupo Weider), o sea, calidad total y seguridad absoluta.

Y poco más os cuento! En nada estamos ya en el coche con rumbo a Zamora para darle un abrazo a Chema y a su familia (gente extraordinaria), y al día siguiente..."No pienses, corre!!" 21 kms por las calles de Madrid, que no tiene cuestas casi....espero que haya taxis! Si es así que uno me espere en el km 17 y prometo darle una buena propina.

Quién dijo miedo??

Besos y abrazos! Y mi total gratitud a gente como Gonzalo, Gabriel, Cecilia, Maca, Romero, Balboa, Couto y demás compañeros/amigos de el corte inglés de princesa que diariamente me animan y preguntan por mis progresos. Sois una tropa de cine!

"Para ser feliz sólo se necesita un requisito: querer ser feliz" H. Murakami, autor de "De qué hablo cuando hablo de correr".

"Es fácil decir cómo me siento, se podría resumir en: soy jodidamente feliz" J. Ajram autor de "Dónde está el límite"


Running Time Team
Http://josenoblejas.blogspot.com
Http://pregunta-que-es-gratis.blogspot.com

No hay comentarios: