Nuevos retos, Nuevas ilusiones

No os lo voy a negar, a los pocos dias de terminar la media maratón de Madrid me noté algo vacío, era una sensación rara que no había experimentado antes. Era como si algo dentro de mi se preguntara "y ahora, qué?". A esa pregunta no le supe dar respuesta hasta varios días más tarde. Comprendí entonces que lo que mi cuerpo estaba pidiendo era otra fecha marcada en el calendario, otro reto, otra ilusión.

El listón está muy alto, bajar ahora de 43 minutos en un 10.000 me va a costar bastante, pero ahí estaré dando guerra, sé que lo conseguiré tarde o temprano.

Así pues, y después de varias charlas con mi mujer, decidí coger la runners world del mes de mayo, abrirla por las páginas que destinan al calendario de carreras y explorar en busca de nuevas fechas para empezar a llenar mi calendario.

Después de mucho jugar con los días, con que unas me apetecen más que otras y teniendo en cuenta los entrenamientos que podré hacer en mayo/junio, las carreras (provisionalmente) que correré serán:

- Carrera Club de Amigos en Alcorcón: dos vueltas al Parque de Polvoranca, lisita, arena en vez de asfalto, es benéfica y después me esperará una señora paella en casa de mis suegros. Es el último fin de semana de mayo.

- Carrera Proniño: a esta no fallo, el año pasado la corrí con la fascia tiritando e hice 47, este año esa marca la bajo si o si. Además la correré con Rodro, cerquita de casa y por un camino que conozco bien, asi que no tengo excusa para no hacerlo de cine. 16 de junio. Hay una de 5 kms, ahí lo dejo por si mi padre lee esto...

También estoy barajando la posibilidad de correr en:

- Carrera Norte vs Sur: esta no la he corrido nunca y todo el mundo me habla maravillas. Si la corro, que seguramente sea así, lo haré con el equipo del sur, quiero hacerle así un homenaje a toda la familia Morales Viaji, que residen por allí, en Alcorcón para ser más exactos. Creo que va a ser bonito. Además tendré muy presente a mi amigo Gonzalo, de Leganés, así que también aprovecharé para rendirle un más que merecido homenaje a él también.

Y poco más, seguramente cuando cruce la meta de la Proniño será un momento agridulce. Bonito por haber terminado una carrera que me encanta; triste porque será la última hasta septiembre seguramente, ya que en julio seré papá y aunque siga entrenando fuerte dejaré un poco de lado las competiciones.

El GRAN objetivo

Sin duda, lo que últimamente más me ronda la cabeza es una cita que me llevará hasta Valencia en noviembre. Y aquí tengo que ponerme serio y darle un gracias como una catedral a las dos únicas personas que no consideran esto una locura. Mi mujer y mi hermano Rodro. Creen en mi, saben que estaré allí ese dia y que daré mi cien por cien. Me emociona saber que hay gente que confía en mi con los ojos cerrados. Gracias por animarme y darme alas.

La cita no es otra que el maratón de Valencia, 42 kms uno detrás de otro. Es para tomárselo en serio, y mucho, no es moco de pavo. Pero si de algo sé en esta vida es de luchar por conseguir que los sueños se materialicen. No será una camino de rosas, pero por acudir a esa cita...como si el camino está lleno de serpientes!

Hay tiempo para prepararlo bien, y sobre todo, algo básico que no puede faltar, mucha ilusión.

No quiero terminar esta entrada sin deciros algo en lo que tanto incido, no importa la meta que os pongáis, ya sea un maratón, un viaje, un ascenso en vuestra empresa...lo que sea, no hay nada lo suficientemente grande como para no ser conseguido. PODEIS, así de simple, sois más grandes de lo que créeis, tenéis más fuerza, más narices y más capacidad de sacrificio de lo que os imagináis, sólo tenéis que dar ese primer paso que da inicio al camino que os llevará a ver que el sueño, se puede hacer realidad.

Ánimo!



Running Time Team
Http://josenoblejas.blogspot.com
Http://pregunta-que-es-gratis.blogspot.com

3 comentarios:

pater dijo...

Claro que tu padre lee esto, y ya me puedes ir apuntando, y una cosa quiero que quede claro, en esta no entro de los últimos.

pater dijo...

Claro que leo esto, y ya me estas apuntando.
Una cosa quiero que quede clara, esta vez no llego de los últimos.

Franfri Aguilera dijo...

Te deseo lo mejor con la aventura de tu blog, una carrera de fondo que espero que tenga la meta cada vez más lejos, pero que te haga disfrutar de premios cada dos por tres.

Te enlazo en mi blog.

Un saludo