Etapa nueva, blog nuevo!

Antes era "Calienta que sales" y ahora se llama "Running time", un cambio que ya me rondaba la cabeza desde hacía unos meses, pero que hasta hoy no he podido materializar. He querido cambiarlo para centrarme exclusivamente en escribir sobre lo que más me gusta hacer, correr. Y he tomado esta decisión porque este año espero que sea bueno en lo deportivo, y os puedo asegurar que son muchos los proyectos (o deberia decir, sueños) los que me esperan en el primer trimestre.

Los 10 km de Laredo serán testigos de mi reaparición, algo que me hace mucha ilusión por tres motivos: el primero, porque desde que me lesione la fascia lata he estado esperando esta vuelta como agua de mayo; segundo, porque ire con todos los fenomenos del team, que son unos fenomenos y encima son unos amigos a los que les debo mucho; y tercero, porque desde hace un par de semanas sigo un plan especial, una alimentacion determinada y un seguimiento detallado por parte del que se ha convertido en mi entrenador, mi amigo Arturo Pardo, un pedazo de runner, un crack como persona y un amigo increible.

A Laredo le seguira la media maraton de Madrid, mi primera media y espero que sea la primera de muchas.

Ahora mismo mi forma física es buena, creo que estoy en un buen momento. Me cuido muchisimo, duchas frias, hielo, saunas, masajes....soy un paquetillo pero me cuido como si fuera un pro! La fascia se esta portando bien y voy sacando los entrenos con bastantes buenas sensaciones. El fisio me da animos y me dice que va todo bien, el medico (Dr. Rodriguez) igual, no para de decirme que quiere verme ya mismo en un 10 km y que le de caña al cuerpo que esta para eso. Tanto a Yiyo, como a los fisios les debo dar las gracias porque hacen un trabajo tremendo.

He empezado a hacer series, rodajes largos, sigo con mis sesiones de spining y mis pesas para las "canillas" estas que llevo. Y todo suma, y todo en conjunto hace que ahora este como estoy.

Asi pues, desde aqui os ire contando mis pequeñas aventuras y sereis testigos de como va la preparación hacia Laredo, fecha que tengo señalada en el calendario con boli rojo y doscientas vueltas!!

Ayer por ejemplo hice series 5 x 500, y hoy tiradita de 12 km y pico...y de sensaciones no puedo ir mejor!!

Y en esta primera entrada de este nuevo blog no puedo dejar pasar una serie de agradecimientos muy especiales y que me salen desde muy dentro: a mis amigos del team, que me animan mucho y me siguen en facebook y hacia quienes tengo devocion. A mi mister, Arturo, que se ha implicado mucho en esto y a quien ojala le de muchas alegrias. Y por ultimo, y muy especialmente, a mi mujer Elena, la que me aguanta y la que me permite salir a entrenar cuando en realidad le apeteceria hacer algo juntos. Ella me anima y me alienta, y entiende perfectamente que a mi dura jornada laboral hemos de sumarle mis entrenos, comparte mis sueños e ilusiones y siempre esta ahi. Intento organizar mi semana para estar con ella lo maximo posible, y creo que lo consigo, pero tiene un merito enorme y se lo agradezco mucho. Espero que cuando cruce la meta de Laredo todo haya merecido la pena y se sienta orgullosa.

Nada mas, estamos en contacto y nos vemos pronto!!

1 comentario:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Me parece una idea genial , pedazo de blog que te estas currando y sobre todo con la pasión que nos lo transmites.

Un abrazo y a tope amigo , los objetivos están para lograrlo y tu lo vas a lograr así que mucha fuerza.

Arturo