Y pasan los días!

Entre pitos y flautas la semana va pasando, bueno, no entre pitos y flautas si no más bien entre kilómetros y kilómetros.

Desde que Arturo está a los mandos de la nave mis entrenos están bastante mejor organizados. Días de rodajes, días de series, dias de pesas y...mi dia de spinning. Es un dia especial porque suele marcar un kit kat entre rodajes largos en la semana. Además después de dar pedales suelo darme una sauna y zambullirme en la piscina fria del gimnasio, lo que me deja nuevo.

Hoy ha sido un dia de esos y lo cierto es que vuelves a trabajar nuevo, se te corta la respiración cuando te metes en ese agua que no puede estar más fría pero merece la pena. Además mis piernas agradecen esos contrastes.

No tengo un trabajo normal, entro en un centro comercial a las 9:30 y salgo a las 21:00. Tengo 3 horas para comer y es entonces cuando le dedico tiempo a mi pasión, correr. Y el templo de debod es testigo directo de mis kilómetros y de cómo resoplo cuando el viento pega duro y uno tarda en entrar en calor.

Los dias que libro aprovecho para hacer tiradas largas, el hecho de llegar a casa muerto y estar ya....en casa, es una gozada. Y luego, obviamente, fregona, lavadora o lo que haya que hacer. Intento adaptar el atletismo a mi vida y no al revés porque tengo una mujer con la que me encanta estar y que debido a mi trabajo me ve menos de lo deseable.

Y todo, cuando termina el dia ha merecido la pena. Si en el trabajo tengo un mal dia, pienso en lo que me queda para ponerme las zapatillas y salir a correr. Si el entreno va bien, todo lo demás va de perlas. Y luego cenita en casa con mi mujer, que es el gran momento del dia.

Y al dia siguiente...más y a ser posible mejor! Esto es una pasión y todos los que corremos nos implicamos y ponemos mucho en esto. Todos los amigos del team tienen sus situaciones y todos ponen mucha raza y mucha pasión en este deporte, porque es muy bonito y porque como dice chema martinez "es un deporte que si le das mucho te devuelve muchísimo".

Y ahora si me disculpais tengo un tupper de pasta que me está llamando a gritos, que hambre!

Un abrazo y adelante siempre!

No hay comentarios: