Laredo

Ya estamos a mediados de febrero y me doy cuenta de que el tiempo pasa rapidísimo. Es algo que ya sabía, pero que últimamente se me hace más palpable.

Ya hace algunas semanas desde que cayó en mis manos el entrenamiento de cara a laredo, confieso que la primera vez que lo leí pensé "este tio se ha vuelto loco", había rodajes de 12 kms, series de 500, series de 1000, trabajo en gimnasio, una sesión de spining (que me sigue viniendo fenomenal para las patas) y más cosas relacionadas con la alimentación y los cuidados. Yo hasta entonces me cuidaba, seguía una tabla nutricional adecuada pero me fallaba el entrenamiento.

Con un plan en condiciones, unos retoques en el esquema nutricional y una serie de cuidados que no me salto jamás...era cuestión de empezar a darle forma a un proyecto.

En estas semanas he tenido entrenamientos mejores y peores. No quiero decir que haya acabado deseando morirme, pero es cierto que he tenido entrenos duros y donde he acabado con las fuerzas justas para entrar a la ducha.

Me salto pocas veces la dieta, no perdono un entreno, cada dos semanas voy al fisio, me doy saunas y baños de agua fria, vamos, que me lo estoy tomando en serio.

Y disfruto muchísimo, si éste proyecto me lo tomara de otra manera, me saltara entrenos, comiera lo que me diera la real gana, etc...pues ni seria yo ni el camino resultaría ser tan bonito como está siendo.

Es un sacrificio? Pues no se, para mi no, porque disfruto mucho. Y quiero pensar que cuando cruce la meta de laredo todo habrá merecido la pena. El mero hecho de viajar todos juntos, disfrutar de la ciudad, estar con mi mujer un finde interesante y bonito es ya una victoria. Si luego logro una buena marca pues ya os invito a todos a cañas (es broma, que estamos en crisis).

Faltan aún algunas semanas, tengo que seguir concentrado, haciendo los entrenos lo mejor posible, y cogiendo la forma óptima. Ahora mismo estoy bastante bien pero creo que puedo alcanzar un puntito muy bueno de aqui al 15 de marzo, a ver si es verdad!

Mi cuerpo está respondiendo bien, quitando las molestias lógicas no tengo dolores agudos, ni nada que me impida entrenar con normalidad.

El sábado pasado corriendo con los amigos vi que así era, que mi cuerpo estaba bien, y que respondia. Hice unas series de 1000 en tiempos próximos a los 4:28 y con sensaciones buenas. Al dia siguiente corrí 12 km y no se quejó nada, ni la rodilla, ni la fascia...todo en orden. Pude comprobar lo bien que esta el resto de la tropa, un arturo que vuela, un alfonso que va superando su tema de rodilla y que está haciendo ritmos muy sobresalientes, un albertito cachondo como siempre y clavando unos tiempos fantásticos...están bien, son unos fieras. Yo con 32 años soy el abuelo, el paquetillo, pero ojito que me estoy poniendo serio y la puedo liar en cualquier momento! ;)

Y mientras los entrenamientos van bien, el blog va de cine. Tengo que daros las gracias por el éxito que ha tenido el artuculo "el precio de la felicidad". Muchos compañeros de trabajo me han felicitado, y lo agradezco sobremanera. Además el retweet que tan amablemente me hizo chema martinez ha ayudado a que aumente el número de visitas, cosa que siempre viene bien. Este hombre es un crack, la carta que le escribi a su seccion km42 y que leyeron en antena cada vez se queda más corta, a este hombre habria que escribirle 3 enciclopedias dándole las gracias por cómo es.

Laredo está más cerca, no os podéis imaginar las ganas que tengo de poner un pie alli, se me van a poner los pelos de punta, va ser un finde inolvidable, seguro.

Pero mientras llega hay que seguir haciendo las cosas bien, entrenando duro y manteniendo una linea en progesión.

Os mando besos y abrazos!!



Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone. FDNY, Never forget 9/11

1 comentario:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Bien amigo bien que mas voy a decir de un pupilo el cual tiene cualidades , condiciones y que coño unos cojones como el caballo de espartero así que vomo bien dices LAREDO nos espera para pasar un finde inolvidable.

Un abrazo crack