El trabajo está hecho

Apuro los minutos que me separan para meterme en la cama y cerrar un camino que empezó hace unos meses y que, si todo va bien, culminará el sábado por la tarde.

Laredo me espera, o mejor dicho soy yo quien le espera a él. No tengo ninguna cuenta pendiente ni me debe dinero ni nada pero estoy convencido de que a partir de este fin de semana esa tierra tendrá un lugar privilegiado en la historia de mi vida, en la vida de un luchador, de un perseguidor de sueños al que todavía le queda mucho por decir. Tal vez no haya tenido suerte en muchos capítulos de mi vida, pero nunca me he quedado parado y eso es lo que cuenta.

Cerraré los ojos y cerraré una fase. Mañana los abriré y se abrirá ante mi la cita que llevo esperando tiempo. Desde que me lesioné la fascia llevo soñando con volver a las carreras, y me veo en bastante buena forma. Si por mi fuera adelantaba la carrera a mañana a las 3 de la tarde! Pero lo bueno se hace esperar.

Un viaje de 4 horas, mi mujer, mis suegros y una experiencia única que estoy deseando vivir. Mis padres y mi hermano seguro que me animan desde casa y ojalá puedan verme por televisión aunque sean 5 segundillos. Mis compañeros del corte me prometieron que a las 6 ponían teledeporte y allí estarían. Es muy emocionante, embarcarte en una aventura asi y que la gente te siga, te anime...es brutal y no tengo palabras de agradecimiento suficientes.

Llevo la mochila a reventar de ilusión y de ganas por hacerlo bien.
Me voy a dormir familia, se me cierran los ojos. Antes de irme me vais a permitir dos pensamientos:

1) si hace dos años me dicen que voy a estar en este punto de mi vida le diría a ese alguien que se tomara algo y se acostara. Anda que no me han pasado cosas!! La boda, mi futuro hijo, amistades nuevas y geniales, un cambio físico tremendo, un nuevo hobbie que es una verdadera pasión...casi nada eh?

2) este pensamiento es un recuerdo emocionado hacia tres personas: Rodrigo, Alfonso y Lorena. Ausencias notables en esta aventura. Se os quiere y se os admira tropa! Va por vosotros

Y a los cerca de 35 seguidores de twitter, y a los amigos bloggeros...see you up the road!!

El sábado os cuento que tal ha ido todo. Hasta entonces seguid haciendo lo que tanto os gusta, correr!

Besos y abrazos


Running Time Team
Http://josenoblejas.blogspot.com
Http://pregunta-que-es-gratis.blogspot.com

No hay comentarios: