En capilla

Mañana empieza una semana especial, casi no me creo que haya pasado el tiempo tan rápido. Hace nada estaba planificando el entrenamiento para los meses que se me venían encima y ahora estoy a 6 días de demostrar que todo ha valido la pena y que recogeré lo sembrado, esperemos que así sea.

Me impulsan muchas cosas, desde los compañeros de trabajo que me preguntan y me animan hasta la familia, pasando por conocidos que me siguen en twitter. Sin duda el impulso mayor me lo da mi mujer, que es la que me aguanta a diario, cuando estoy cansado, cuando estoy enérgico, cuando vuelvo destrozado de entrenar o cuando me quedo dormido cenando. Es un apoyo brutal y sin duda me acompaña en cada kilómetro que hago.

Además vivo un momento muy dulce, al buen estado de forma se une que, como sabéis, mi mujer está embarazada. Es una maravilla viajar a Laredo con un panorama así, tu mujer a tu lado, esperándote en la meta y tu hijo viviéndolo. Yo creo que toda esa energía se capta, y pienso firmemente que dentro de la tripita de su madre está recibiendo ese buen feeling de su padre y de la situacion en sí.

El viernes pondremos rumbo a Laredo, con la mochila llena de ilusión, ganas de demostrar que el que siembra recoge y muchas, muchas ganas de pasarlo bien alli.

No puedo evitar estar nervioso, para mi Laredo es la gran cita de este año, es cierto que luego tengo la media maratón de madrid que también me apetece muchísimo, y una cita GRANDE antes de la media, pero Laredo fue el objetivo de este entrenamiento y fue una fecha que marqué en el calendario con bolis de todos los colores.

Esta semana seguiré con mi entrenamiento, con el plan trazado y el jueves, cuando termine el último entrenamiento echaré un vistazo atrás, mucho sudor, mucho trabajo y mucho esfuerzo, ese camino sólo puede desembocar en un sitio, y alli que voy, con fuerza, ganas y optimismo.

Sí que es cierto que me siento como un jugador de fútbol cuando tiene que tirar un penalti decisivo, espero ser el Sergio Ramos de la eurocopa y no el de la champions!! Pero es verdad que los nervios están ahí, debo tener respeto por la carrera pero también tengo que mirarla a la cara e ir a por ella, respeto todo el del mundo pero voy a ir a por todas.

Asi pues, última semana, a 6 días una gran cita, en un entorno único y con una compañía inigualable.

Pero no es todo alegría y color, han causado baja dos personas que para mi son muy importantes. Alfonso está con una tendinitis en el rotuliano que sigue dándole problemas y debe quedarse en madrid por otros asuntos que le honran y me hacen sentirme orgulloso de él. La otra ausencia será la de Rodro, es una ausencia que me duele especialmente, éste chaval se ha convertido en más que un amigo, es como un hermano pequeño para mi, y en Laredo va a ser como si me faltara un brazo. Desde aquí, y desde ya, que sepáis que os voy a llevar en el corazón y que esta carrera va por vosotros, que os quiero como de aqui al cielo...ida y vuelta!!

Por último darle las gracias a mis suegros, que son unos fans incondicionales y que vienen a Laredo a darme ánimos, no hay palabras de gratitud suficientes. Y a mi mujer...ya no se que más decirle, es un bastión y la mejor señal de que el viento aún sopla de cara.

Amigos, amigas, familia...sigo cocinando y esto empieza a oler francamente bien.

Abrazos!!!


Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone. FDNY, Never forget 9/11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Animo campeón! Has trabajado mucho para trazar este camino y al final verás la recompensa. Te esperaré en la meta. TQM

pater dijo...

Que alegría me acabo de llevar. Van a retransmitir la carrera de Laredo. Tenia yo una espinita clavada de no estar en la meta ese día espetando a los atletas y en especial a mi hijo. Así que atento a la tele. Ya es hora que se de importancia a todos los deportes y no sólo al fútbol.
Mucha suerte a todos los participantes y a correrrrrrr...........