La ilusión como bandera

Quedan 3 días para Laredo, la gran cita. Ayer recordé cuando mi padre, siendo yo pequeño, me llevaba al vicente calderón a ver al atleti. Me lo decía un par de días antes y conseguía que no durmiera hasta el día del partido, me hacía una ilusión bárbara. Con la carrera del próximo sábado me pasa un poco igual, aunque duermo perfectamente tengo un gusanillo en el estómago...pero de los que molan, es gusanillo de emoción y sensaciones buenas.

Con 32 tacos que tengo sigo ilusionándome como un niño pequeño, y esto me gusta, creo que no hay que perder nunca la capacidad por ilusionarse y por vivir ciertas cosas como cuando éramos niños y se nos iluminaban los ojos con aquello que nos gustaba. No os acordáis de vuestros reyes? O de cuando vuestros padres os regalaron eso que tanta ilusión os hacía? O cuando la chica que te gustaba en el colegio cruzaba una mirada contigo? A que os acordáis? Pues hay que mantener esa capacidad de ilusionarse, es vital.

Volviendo al tema, mañana jueves es el último día de carrera (en el entreno) antes de la cita del sábado, el templo de debod será testigo, como lo ha sido tantos días durante tantas semanas. Daba igual que lloviera, nevara, hiciera un frío gélido...ahí estaba yo.

El viernes es el dia en que viajamos a Laredo, 4 horitas y poco de coche, con buena compañía, musiquita y ganas de llegar. Y el sábado, habiendo dormido como un campeón ya en tierras cántabras estaré deseando que lleguen las 6 de la tarde.

Por ello, esta entrada va a ser la penúltima antes del sábado. Quiero escribir otra antes, no prometo nada porque también me gustaría estar un poco concentrado en la carrera y en el ambientillo, pero me gustaría escribir una última, para contaros el feeling, el estado del gusanillo tripero y las emociones que respiro. Creo que el momento ideal para escribir será el jueves antes de meterme en la cama, esas horas previas son la leche y a mi me inspiran mucho, asi que seguramente el viernes a primera hora podáis leer unas líneas con un cafetito en la mano (o lo que queráis, faltaba más!) y si no es en casa desayunando, en el trabajo, asi os olvidáis del capullo del jefe por unos minutos, que siempre se agradece, a que si??

Por cierto, la carrera la van a poner en la tele, o en la 2 o en teledeporte, asi que espero que podáis verme, aunque sea de manera fugaz.

Besos y abrazos



Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone. FDNY, Never forget 9/11

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo tiempo siguiendo tus progresos y da gusto leer cómo te ilusionas como un niño chico. Te deseo mucha suerte. Intenta controlar los nervios e ímpetu inicial, disfruta de la carrera y del ámbiente y recuerda que, con independencia del resultado (que espero sea acorde con los entrenos), el hecho de haberlo entrenado duro como lo has hecho, haberlo disfrutado e intentarlo es el verdadero éxito. Suerte y estaré pendiente.

Anónimo dijo...

Me alegro de corazón de que todo te vaya bien.